Normas visibles en las salas de encuentro

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy una gran entusiasta de las salas de encuentro de Gasteiz. Creo que es un privilegio tener tantas en nuestra ciudad.

    Esta semana han ido mis padres con sus nieteos por primera vez, y también les han gustado. Pero la persona responsable de la sala les ha llamado la atención cuatro veces, por romper normas que ellos no conocían: no se pueden meter los juegos de una zona en otra, no se pueden sacar fotos salvo que esté claro que no aparecen más niños que los propios, los juguetes del armario hay que pedirlos...

    Facilitaría mucho la experiencia a las personas que llegan por primera vez el que todas estas normas estén a la vista, en algún póster agradable de leer o similar, para no tener que pasar por el mal trago de que te llamen la atención.

    Eskerrik asko

    Ama bat Alegre 16/12/2019 22:38:42 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/01/2020 12:39:45

  • Me quedo un poco sorprendida al leer este mensaje. En la sala de encuentro de Ibaiondo no se cumplen las reglas que describes. Los juguetes se llevan de los diferentes rincones 0-2 años y 3-5 años si que nadie diga nada. Los juguetes del armario si es cierto que hay que pedirlos a veces pero normalmente están encima de la mesa del responsable o se pasan de un niño a otro sin pedirselo. Luego pasa que a veces faltan piezas y no se saben dónde están. Estoy de acuerdo que deberían de ponerse a la vista y cumplirse en todas las salas de encuentro.

    Un saludo

    Una madre Normal 15/01/2020 18:12:44 Comentario respondido

  • Las normas de uso de la sala de encuentro están disponibles y visibles en las mismas, de hecho, están en la puerta de acceso. En cualquier caso, el monitor/a es la persona encargada de hacer conocer las normas a las personas usuarias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/03/2020 09:46:12


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.