Página web: Mercado Medieval

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Este año los miembros del grupo Urban Sketchers de Vitoria-Gasteiz estaremos dibujando toda la mañana del domingo día 29 el mercado medieval. Iremos con nuestros cuadernos y dibujaremos escenas y rincones del mercado.

    Gracias

    Neus Álvarez

    View attached file

    n.a.g. Alegre 10/09/2019 10:15:08 Comentario respondido

  • Este año no hay manera de encontrar ni el pliego de condiciones, ni la adjudicación del mercado. Un poco más de transparencia e información se agradecería...

    Además, aunque comprendo que el folleto en papel no tenga espacio para todo, que no aparezcan los nombres de los artistas, grupos de música, teatro, etc, me parece un fallo muy gordo, y casi diría que mala educación, hacia ellos.

    También, porque de esa manera se sabe si son nuevos, o si ya han estado otros años, tanto como para repetir como para evitar...

    I.F.B. Triste 23/09/2019 15:12:47 Comentario respondido

  • Buenos días,

    En relación a la posibilidad de acceder al pliego de condiciones así como a la adjudicación del contrato menor del Mercado Medieval, tal y como marca la legislación en lo que atañe a contratos menores, se publican en el perfil del contratante una vez adjudicados y cada 3 meses.

    Teniendo en cuenta la fecha de adjudicación de este contrato la información sobre empresas presenta-das y empresa adjudicataria y precio está disponible en el perfil del contratante de la web municipal desde ayer día 26 de septiembre.

    Le adjuntamos el enlace a la información disponible: Perfil del contratante

    Perfil del Contratante

    En relación a la no aparición de los nombres de las compañías en el folleto informativo, tal y como usted comenta, el folleto diseñado tiene unas limitaciones físicas que no lo han hecho posible.

    En cualquier caso, recogemos su sugerencia y le agradecemos sus aportaciones.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/09/2019 13:28:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.