FIESTAS DE VITORIA

  • Soy un vitoriano, he estado en las fiestas de vitoria, he visto que hay vasos llenos de alcohol de "garrafon" y de alta graduación. Acto seguido he visto a un Sr. Indigente ir cogiendolos uno a uno, y bebiéndoselos. Por último he visto que ha cogido una botella grande de sangría, y, tras acabarla se la ha tirado a una niña. Después ha empezado a toser y a torcerse, debido a la "borrachera" que llevaba. Ese tipo de gente, causa una mala imagen de las bonitas fiestas de La Blanca. Por favor, hagan algo.

    Gracias

    Reciban un cordial saludo

    A.A.A. Muy triste 05/08/2019 23:16:41 Comentario respondido

  • Agradecemos que nos haya trasladado su preocupación por la situación de la persona que ha visto y su influencia en el entorno y en el resto de la ciudadanía.

    Comunicamos al Equipo de Educadores de Calle sobre esta situación para que esté alerta y observe este tipo de situaciones en su trabajo de calle.

    Así mismo damos traslado al Servicio de Salud Pública y a Policía Local de esta situación para que tomen en consideración e intervengan como corresponda.

    Una vez más, gracias por su aportación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/08/2019 11:09:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.