Página web: Oficinas municipales de atención especializada

  • Buenos días,

    El pasado día 22 de Junio accedí al parking de San Martín desde la calle Pintor Diaz de Olano y pude comprobar el mal acceso que tiene dicho parking. No se facilita el giro para realizar la entrada. El bolardo de plástico blanco que debe orientar el giro esta totalmente roto, por lo que no sirve de referencia. El acceso está mal planteado, se han puesto bolardos de plástico color blanco para impedir el aparcamiento en linea, pero estos bolardos deben facilitar el giro y posterior entrada al parking, y el bolardo que esta deteriorado impide dicha maniobra. Este bolardo al estar partido por la mitad, no se ve, no sirve de orientación, y literalmente te lo comes. En mi caso, me ha ocasionado un rayón en la parte inferior de la puerta del copiloto de considerables dimensiones. Por lo que solicito daños y perjuicios. Adjunto fotografías del bolardo y del estado de la puerta.

    View attached file

    Ugaitz Muy triste 25/06/2019 08:01:36 Comentario respondido

  • A fecha 08-07-2019 no he recibido contestación a dicho asunto. Cuento tiempo tengo que esperar?

    Ugaitz Muy triste 08/07/2019 09:00:11 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/07/2019 13:06:58


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.