TARJETAS QUE NO PAGAN EN TUVISA???????

  • AYER COGI EL AUTOBUS 14 DE LA CALLE DONOSTI A LAS NUEVE Y DIEZ EN CATEDRAL EN LA CALLE HONDURAS SE MONTARON DOS CHAVALES JOVENCITOS DE COLOR LE ENSEÑARON AL CONDUCTOR DOS PASES Y UNO DE ELLOS LO LLEVABA CADUCADO O PASADO AUN ASI CON TODA SU JETA LE DIJO AL CONDUCTOR QUE YA LO IBA A RENOVAR PORQUE SU MADRE NO ESTABA EN LA CIUDAD ME PARECE FATAL QUE ESTAS PERSONAS VAYAN ASI POR LA VIDA SIN PAGANDO Y SIN NADA QUE REQUISITOS HAY QUE TENER PARA LLEVAR ESE CARNET O ES QUE LOS HIJOS DE LOS DEMAS SI PAGAN Y ESTOS POR SER INMIGRANTES SE LO DAN TODO DE VALDE

    USUARIA DE TUVISA Muy triste 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • Así es, los de aqui, a pagar religiosamente el billete, y a todo el que viene de fuera, ala, toodo gratis. Para más inri, no sólo viaja gratis, lo que a mí me supone 300 euros al año, sino que, por si fuera poco, tiene las piscinas gratis (por las que yo pago más de 80 euros al año).

    Estoy por pintarme la cara, decir que me llamo Mohamed, y..... 400 euros al año que me ahorro

    Ordenado, no racista Normal 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • LA VERDAD QUE NO HABIA CAIDO EN LO DE LAS PISCINAS PERO TIENES RAZON ESTOY ESPERANDO A QUE CONTESTE EL AYUNTAMIENTO PORQUE ME PARECE QUE EL RACISMO LO PROVOCAN ELLOS LO MISMO PASA PARA GUARDERIAS Y TEMAS RELACIONADOS CON CRIOS,PISOS DE PROTECCION OFICIAL ETC

    USUARIA DE TUVISA Normal 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • Yo pobre familia Marruecos, yo no dinero, vitoria muy bien, no pagar Tuvisa, tener mucha ventajas, piso, piscina gratis, yo llamar familia Marruecos todos venir Vitoria.

    Abdelkader Normal 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • Pues sí, muchos descubren qué es una piscina cuando llegan a Vitoria, y encima la descubren gratis, con los impuestos de los que trabajamos aqui y muchos no nos podemos permitir pagar 80 euros/persona/año.

    Viva la solidaridad.

    Ordenado, no racista Normal 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • Yo contanto autobús gratis piscina gratis Maroco bien, Vitoria bonita y gratis

    Abdelkader Normal 09/03/2009 10:09:15 Comentario respondido

  • PROPONGO AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE TODOS QUEDARAMOS MAS SATISFECHOS, QUE LOS MENORES DE EDAD O BIEN NO PAGARAN O FUERA MUCHO MAS BARATO.

    AL FIN Y AL CABO SI DAN TARJETAS A NIÑOS Y JOVENES SIN INGRESOS FAMILIARES, TAMPOCO TIENEN NUESTROS HIJOS INGRESOS, Y LO UTILIZAN PRINCIPALMENTE PARA IR A ESTUDIAR. LOS JUBILADOS POR EJEMPLO PARA ESO NO LO UTILIZAN Y LO TIENEN GRATIS.

    ASÍ COMO EL CARNET DE LAS PISCINAS, A PESAR DE TENER QUE PAGAR, ES MUCHO MAS BARATO PARA LOS MENORES DE EDAD, A UN PRECIO QUE CONSIDERO BASTANTE RAZONABLE, LO MISMO PODRÍA OCURRIR CON EL TRANSPORTE.

    Y EL USO DE LAS PISCINAS NO DEBERÍA SE TOTALMENTE GRATUITO PARA LOS SIN RECURSOS. PODRÍAN PAGAR UNA ENTRADA A UN PRECIO RAZONABLE. AL FIN Y AL CABO NO ES INMPRESCINDIBLE IR A LA PISCINA Y MUCHOS VITORIANOS NO LO HAN HECHO EN SU VIDA PORQUE LES RESULTA CARO PARA SUS INGRESOS.

    HAY QUE ACABAR CON VENTAJAS SIN SENTIDO YA!

    O SALIMOS TODOS BENEFICIADOS DE ALGUNA MANERA Y PAGAR TODOS LOS MENORES DE EDAD LO MISMO, O ESTO ES UNA INJUSTICIA.

    BASTA YA

    Anónimo Normal 09/03/2009 11:00:51 Comentario respondido

  • El Programa de Prestaciones Sociales Municipales, del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz vigente surge ante la necesidad de dar respuesta a las personas con carencia de recursos económicos sin cobertura por otros sistemas de protección social (pensiones, subsidios de desempleo..)

    Este programa comprende dos grandes tipos de prestaciones: las prestaciones municipales de tipo económico (para vivienda, jóvenes y ayudas varias) y las prestaciones municipales de tipo no económico (Comedor Social y Transporte Urbano Gratuito-TUG).

    Una de estas prestaciones municipales de carácter no económico, el TUG, proporciona además el acceso gratuito a las instalaciones deportivas municipales. Estas ayudas se conceden y deniegan en función de una serie de requisitos y baremos que en ningún caso están en función de la nacionalidad de las personas solicitantes sino en función de otra serie de variables referentes a una situación de necesidad, como son la situación económica y la situación familiar.

    La Ley Contra la Exclusión Social aprobada por el Parlamento Vasco atribuye a los Ayuntamientos la competencia en el desarrollo de acciones que promuevan la estabilidad personal, el equilibrio en la convivencia, la inserción y participación social. Dentro de este ámbito se inscribe el Programa de Prestaciones Municipales, y tal como figura en su Ordenanza Reguladora, se configura como una prestación complementaria que tiene como objetivo evitar las consecuencias sociales que supone la carencia de recursos económicos, ayudando así a garantizar la promoción social de estas personas dentro de un tipo de atención lo más normalizada posible.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/03/2009 12:46:03

  • UNA COSA ES QUE SE LES CONCEDA AYUDAS EN TEMAS DE ALIMENTACION; HIGIENE ETC; ERO DE ESO A TENER AUTOBUS Y PISCINAS GRATUITAS HAY MUCHA DIFERENCIA;YO NO DIGO QUE SE LES CONCEDA A PERSONAS ANCIANASO CON POCA MOVILIDAD,PORQUE POR ESA REGLA SE LA TENDRIAN QUE DAR A NUESTROS HIJOS,PUES TAMBIEN CARECEN DE RECURSOS ECONOMICOS. ADEMAS EL ACCESO A PISCINAS NO ES NINGUNA NECESIDAD

    UNA PISCIS CABREADA Muy triste 24/03/2009 15:06:52 Comentario respondido

  • SIGO PENSANDO QUE EL SISTEMA DE CONCESION DE AYUDAS NO ES BUENO, NADA DE DAR DINERO, HAY MUCHO QUE HACER EN ESTA CIUDAD PUES QUE SE TRABAJE Y CON EL DINERO QUE SE OBTIENE CON ESE TRABAJO UNO YA PUEDE SI QUIERE IR A LAS PISCINAS, MONTARSE EN AUTOBÚS...ETC. ADEMAS HAY MUCHA PISCARESCA CON EL TEMA DE LAS AYUDAS YA QUE HAY MUCHOS QUE LAS ESTAN COBRANDO Y ESTAN TRABAJANDO SIN ESTAR DADOS DE ALTA. INSISTO HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE DAR LAS AYUDAS SOCIALES Y MIENTRAS QUE CONTROLEN A LOS QUE LAS ESTAN COBRANDO QUE SEGURO QUE EL AYUNTAMIENTO SE AHORRARIA UN DINERAL.

    Anónimo Triste 24/03/2009 16:22:44 Comentario respondido

  • El Departamento de Intervención Social le agradece la colaboración mostrada. Si lo desea, usted puede denunciar los hechos fraudulentos a los que hace referencia a través de la Oficina de Información y Registro de la Plaza de España o en cualquiera de las Oficinas de Atención Ciudadana de los Centros Cívicos. No obstante el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, cuenta con un Protocolo de detección acciones fraudulentas relacionadas con la percepción de ayudas sociales con el objeto de evitar este tipo de situaciones.

    Departamento de Intervención Social

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/04/2009 08:46:06

  • estoy deacuerdo con piscis, en mi casa hemos sido 10 personas y a mis padres no les han dado nunca un duro, hemos vivido en la periferia y teniamos que ir andando al colegio, por que solo nos podiamos permitir ir en bus cuando llovia, las piscinas no las he conocido hasta que e currado, y ninguno de mis hermanos ni yo hemos sufrido ningun trauma, y mucho menos pensar que eramos ni mas ni menos que los demas. ademas y hablo con conocimiento la mayoria hacen un mal uso de esas cosas gratis ,como coger el bus y vajarse en la parada siguiente (300m ), ir a las piscinas ha hacer daño, etc etc..yo considero que hay gente que verdaderamente necesite esas ayudas y que por esos getas seguramente no les llege , pediria al ayuntamiento mas control y no todo gratis siempre se deberia de pagar algo para valorar todas esas cosas.

    sorgui Normal 03/04/2009 12:05:04 Comentario respondido

  • Los ciudadanos no tenemos por qué andar denunciando al Sr.Ayuntamiento las irregularidades que vemos ya que es el propio Ayuntamiento el que da las ayudas y el que se tiene que encargar de controlarlas. Menos calentar asientos y más salir a la calle que ya lo único que nos faltaba es tener que hacerles a ellos el trabajo. Ayudas a cambio de nada NO!!!

    Anónimo Normal 03/04/2009 15:22:27 Comentario respondido

  • HOLA ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO AL AYUNTAMIENTO Y ESPERO RESPUESTA; QUISIERA SABER A DONDE HAY QUE DIRIGIRSE PARA SOLICITAR AYUDAS,TANTO PARA EL TRANSPORTE COMO PARA OTRAS CUESTIONES YA QUE TENGO UN FAMILIAR QUE NO TIENE NI INGRESOS NI TRABAJO Y TIENE QUE ESTAR VIVIENDO CON SUS PADRES

    ESPERO SU CONTESTACION

    PISCIS Normal 04/04/2009 13:10:36 Comentario respondido

  • En el centro civico más cercano a su domicilio.

    comunero Normal 04/04/2009 15:47:59 Comentario respondido

  • eso es que le den todo gratis y que traigan atodas sus familias a ver si nos largan a todos para el sur ya veremos quien es quien somos pocos necesitamos mas mano de obra que vengan por lo menos 70000 mas . me parecen muy bien las normas del ayuntamiento pero para todos piscinas gratis para todos casas gratis para todos y si es posible cohe garaje mobil de ultima generacion por que es muy bonito no tener para el autobus enseñar ese carnet que no se donde se saca yo tambien quiero uno y tener para todos los caprichos .

    Anónimo Normal 04/04/2009 16:51:47 Comentario respondido

  • Este comenterio va para anónimo,si he preguntado es para un familiar nacido en Vitoria,y cuya familia está aquí;y digo yo que si estas ayudas son para inmigrantes o para gente sin recursos se supone que dicho familiar también tiene derecho a ellos,solo hasta que encuentre un trabajo,no para vivir por la jeta,pues al fin y al cabo es vitoriano

    PISCIS Normal 06/04/2009 17:25:29 Comentario respondido

  • Lo peor de todo es que las tarjetas las dan con una caducidad de un año ¿que pasa que en un año a esa familia no le va a cambiar la economia?. Me contesto yo solo, pues no como va a cambiar si ganan mas estando en casa que trabajando.

    Anónimo Muy triste 06/04/2009 17:42:55 Comentario respondido

  • Para solicitar información debe acudir al servicio social de base (situado en el centro cívico) más próximo a su domicilio para que los profesionales de los servicios sociales valoren de manera detallada su situación y puedan ver a qué tipo de ayudas podría tener acceso teniendo en cuenta su perfil y situación personal.

    Para conocer el servicio social de base que le corresponde por domicilio, puede hacerlo a través de la web municipal, en concreto a través de este enlace: servicio social de base

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/04/2009 08:03:34

  • ami me parece que aparte de que tienen todo gratis no tienen nada de educación

    jorge carballo Alegre 23/04/2009 13:35:24 Comentario respondido

  • No me puedo creer la sarta tonterías que acabo de leer

    aquí se demuestra la clase de gente que hay y lo que gusta el hablar sin saber si os molestaseis en informaros antes de hablar hubiera sido mejor ,LAS TARJETAS GRATUITAS

    son para gente sin recursos sean de la nacionalidad que sean ,al comentario que se ha puesto diciéndo que algunos no saben lo que es una piscina hasta que no vienen aquí permítame reirme ya que eso sólo demuestra mucha incultura ya que estoy segura que nunca se habrán molestado en conocer Marruecos un país precioso por cierto , sobre el tema de los pisos para poder optar a un piso de protección oficial se piden unos requisitos tales como estar empadronado desde hace años en esta cuidad y tener unos INGRESOS etc ya está bien de hablar sin saber que pronto se le olvida a la gente la de españoles que han tenido que emigrar para poder comer o que pasa que hay gente de primera y segunda categoría visto lo visto veo que para muchos tristemente es así y si usted no se considera racista sino ordenado pues nada vaya avisado a la gente que está por toda Europa y América etc etc etc.......

    Bueno espero no haber ofendido con mi comentario a nadie nada más lejos de mi intención pero ya está bien de que cuando todo iba bien no había problemas con los inmigrantes gente que durante años ha estado cotizado para que hoy en día muchos jubilados puedan cobrar cada mes y habla una persona hija de inmigrantes y nacida en vitoría eso sí orgullosa de mis raíces 100%

    Un saludo a todos

    h.b.d Alegre 08/01/2013 17:55:32 Comentario respondido

  • Aqui en vitoria se pasan de buena gente hay peronas de fuera que cobran ayudas de 900 euros al mesy viven solos y se la pasan en los bares y de borrachrra rn borrachera y de arriba para abajo y ennlos bingosylacobran hace aaños que pasa q hace dies años tambien habia crisis por que no miran y las personas q reciben syudas desde hace 10o13 años nohabia trabajo o se acostumbran a vivir por la cara a esos si pueden retirarsela por q no quisieron trabajar y todabia se lad renoban rsto rs para reirse

    j.p.l Normal 02/04/2014 07:31:07 Comentario respondido

  • Sabéis que si cobramos pensiones será seguramente por los inmigrantes? Es curioso que os metáis con ellos aquí por eso anterior y además que ha nadie le dan algo que no le corresponde.

    edu Alegre 30/10/2016 03:25:43 Comentario respondido

  • Y bueno aparte salir de tu país no es para nada bonito ni agradable como lo quieren hacer pintar aquí.

    edu Alegre 30/10/2016 03:27:49 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.