ESTACIÓN SIN VIGILANCIA PRESENCIAL

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy usuario habitual desde su inauguración, de la estación de autobuses de Vitoria. Me horario de partida es a 1ª hora de la mañana y todavía no he visto deambular y vigilar a ningún guarda de seguridad por la sala de espera o dársenas .

    Creo que sería conveniente su presencia en muchas ocasiones para disuadir y transmitir seguridad a los allí presentes.

    Muchas veces las cámaras de seguridad o el ver a un guarda jurado pasear por la parte superior 10 metros , no es suficiente para persuadir a los incómodos de sus actos. Creo que por el mismo coste, el paseillo y la vigilancia, la debería ampliar por la sala principal y dársenas de autobuses.

    ( Cada vez son más los que allí duermen o acostumbran a molestar a los viajeros)

    Muchas gracias

    R.A.A. Triste 23/08/2018 09:12:10 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/08/2018 10:22:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.