Página web: Estación de Autobuses - Servicios de la Estación

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Como usuaria que pasa a diario por la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, me gustaría comentar que considero que está bastante bien equipada, es amplia, y está equipada con tienda, máquinas, cafetería, múltiples asientos, información, etc... Sin embargo, en cuanto a la limpieza de los baños, considero que se queda bastante justa... las perchas de los baños están rotas en su mayoría, suele faltar papel, un sólo secador de manos y un dispensador de jabón... y la sensación al entrar a los mismos... no resulta muy agradable en cuanto a la limpieza.

    Me gustaría dejar constancia de esta opinión por si se pudiese mejorar de cara a un futuro...

    Muchas gracias.

    Artemisa Normal 23/08/2018 09:07:40 Comentario respondido

  • Aprovechando este comentario sobre la limpieza de los baños en la estacion de buses quiero denunciar este mismo caso en casi la totalidad de baños de cafeterias y bares de la ciudad. Seria conveniente hacer una inspeccion de los mismos pq entiendo que no solo es importante recaudar dinero en estos locales sino mantener una escrupulosa higiene. Gracias.

    Anonimo Normal 23/08/2018 09:14:46 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/08/2018 10:21:41


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.