Ocupación pisos Avenida de Olarizu

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace varios años diversas familias están ocupando varias viviendas antiguas pertenecientes al ayuntamiento, con el beneplácito del mismo. Sean estas familias o no, las viviendas están siendo desmanteladas diariamente, ventanas, marcos, materiales interior, sin que el ayuntamiento, conocedor de la situación haga nada por evitarlo. Por ellos sería conveniente que el ayuntamiento de la ciudad tomara cartas en el asunto y diera una solución al problema. Al final estas viviendas no van a servir para nada en caso de que se pusieran utilizar para resolver problemas de vivienda entre personas necesitadas

    View attached file

    EAM Triste 17/08/2018 12:36:46 Comentario respondido

  • Lo primero que deben hacer es sacar a los 2 propietarios que quedan y despues hacer el derribo de estas, que estan en condiciones pesimas, ya sea en los cimientos como en los tejados.

    si quieren levantar mas que lo haga y sino que hagabn parque o lo que sea pero que no dejen un agujero insalubre y que solo va a provocar algún problema grave, ya sea a los okupas o a los viandantes.

    Hegotarra Muy triste 17/08/2018 12:36:46 Comentario respondido

  • El servicio municipal con competencia en este tema tiene conocimiento de la situación, y está trabajando en su resolución.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/08/2018 12:16:58

  • Esperemos que no se demore otra vez 4 años, que es lo que se lleva así, por que la situación empeora muchísimo cada mes y encima enseguida viene el invierno que aun dañara mas todas las viviendas con su consiguiente peligro.

    Hegotarra Normal 23/08/2018 12:33:12 Comentario respondido

  • Uyyyyyy !!! el servicio municipal esta estudiando el asunto. Nos podemos ir preparando....para que año " la solucion " ?

    Anonimo Triste 23/08/2018 17:14:21 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.