Consulta sin responder

  • Buenos días El pasado 12 de enero registré instancia en el Centro Civico Ibaiondo. A día de hoy no he recibido respuesta alguna al respecto. Me puede explicar alguien para que sirve entonces una instancia? Que canal debo utilizar para que alguien que está al servicio del ciudadano tenga la amabilidad de responder aunque sea "no vamos a responder"? gracias

    s.b.b. Normal 17/05/2018 13:47:35 Comentario respondido

  • El pago con reducción del 50% implica la renuncia a formular alegaciones. En el caso de que fuesen formuladas se tendrán por no presentadas.

    Así mismo implicará la terminación del procedimiento sin necesidad de dictar resolución expresa y la firmeza de la sanción, agotandose la vía administrativa siendo recurrible únicamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se iniciará el día siguiente a aquel en que tenga lugar el pago.

    Según se establece en el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Art. 94

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/05/2018 12:31:35


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.