Costo Maratón Fiz

  • Buenos días, me gustaría conocer cuanto dinero le ha costado a las arcas municipales el Maratón Martin Fiz, y cuánto dinero ha desembolsado la empresa del Sr. Fiz al consistorio. El balance es positivo para la ciudadanía o sólo para una empresa organizadora? Y ante la respuesta de que revierte en la ciudad porque la hostelería se ve beneficiada, cuanto aporta la hostelería al consistorio para abonar los gastos de la Maratón Martin Fiz?.

    Gracias

    O.B.L. Normal 07/05/2018 15:58:41 Comentario respondido

  • Menuda pregunta de lumbreras, tu crees que una empresa organizs un evento para perder dinero????? Tienes una vista de gran empresario...... claro que ha ganado dinero, y a l ciudad le habrá costado pasta, pero al igual que le cuesta muchas otras cosas que se organizan, siempre estais algunos con la misma tontería, si fuese por vosotros en esta ciudad no se haría nunca nada

    J.C.G. Normal 07/05/2018 23:42:55 Comentario respondido

  • ¿Cuanto cuesta al Ayuntamiento TUVISA?¿Cuanto cuesta al Ayuntamiento los Centros Cívicos?¿Cuanto cuesta al Ayuntamiento la recogida de basuras?... Son todos ejemplos de servicios deficitarios... Dejemos de tener autobuses (total a mi no me interesan), dejemos de tener Centros Cívicos (yo no los utilizo), subamos la tasa de basuras un 100% para que sea la que corresponde (total yo soy rica)....

    Si se hacen cosas porque se hacen, si no se hacen porque no se hacen... ¡Menuda ciudad!

    Por cierto, para los lumbreras... El primer párrafo es irónico

    a.a.a. Normal 08/05/2018 07:43:08 Comentario respondido

  • Puede presentar una solicitud de derecho de acceso a la información pública en poder del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En la web municipal dispone de la información necesaria para realizar ese trámite. Agradecemos su interés y su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/05/2018 11:50:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.