Piscinas C.C Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaria indicar varias deficiencias que hemos encontrado en el reciente inaugurado centro civico zabalaga en las instalaciones de las piscinas.

    Las situacion de las puertas de los vestuarios no se encuentran en mejor sitio ya que si estás cambiandote y alguien abre la puerta te ven desde fuera.

    Faltan esterillas en el suelo para poder cambiarte sin pisar el suelo húmedo.

    Faltan colgadores para las toallas en las duchas.

    Faltan enchufes y espacio muy pequeño en el vestuario de las piscinas. Ayer había dos juntos, por cierto uno funcionaba y.otro no, y lo más gracioso es que están juntos con.lo cual para.secarse el.pelo dos personas no hay espacio para desenvolverse.

    Espero que poco a poco intenten subsanarlos para hacer de este espacio mucho más agradable.

    V.Z.Z. Normal 12/10/2017 10:56:04 Comentario respondido

  • Aparte de pocas duchas para la cantidad de gente que sale a la vez de las actividades. También he echado en falta duchas individuales.

    ni Alegre 12/10/2017 13:04:49 Comentario respondido

  • Estoy de acuerdo con todo lo anterior. Siguiendo con el tema de los enchufes, creo que es necesario colocar más, y no todos juntos.

    Me parece imprescindible el tema de los colgadores en las duchas, aparte de para no tener que salir chorreando, para que el vestuario se mantenga en mejores condiciones y para evitar resbalones.

    Otro asunto que no se ha nombrado es el de los desagües. Hay algún problema con los de las duchas porque anoche el olor a agua retenida era nauseabundo.

    Para terminar, me reitero en la queja que puse ya en su día respecto a la gravilla del exterior del centro cívico. He oído que tiene que asentarse y donde se está asentando es en las aceras. ¿Seguiremos así hasta que toda esté en la acera en vez de donde debe o hasta que alguien se haga daño?

    Espero una solución a todos estos temas.

    S.P.S. Triste 13/10/2017 10:04:43 Comentario respondido

  • Tenemos el gusto de informarles de que ya se han colocado colgadores para las toallas y en breve se colocarán más espejos y enchufes. No obstante, hemos de informar que no se colocarán estirillas ni rejillas, ya que se consideran anti-higiénicas. Respecto al problema que comunica del enchufe, ya se ha solucionado.

    Por cuestiones de espacio es imposible colocar duchas individuales.

    Respecto a los desagües, pasaremos avisó al Departamento de Mantenimiento para que los revise.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/11/2017 15:01:49

  • Lo del olor en las duchas no tiene nombre, acabo de empezar que usar estas instalaciones y me sorprende que exista esta reclamación desde hace 2 años y sigan los mismos porblemas. Agradecería una explicación a que se deben dichos olores que hacen tan desagradable ducharse.

    R.G. Muy triste 13/01/2020 23:10:37 Comentario respondido

  • Le pedimos disculpas por los olores de la instalación. Se está trabajando en buscar la solución más adecuada para ese problema. Cuando haya presupuesto procederemos a su solución.

    Saludos cordiales,

    C.C. Zabalgana

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/02/2020 09:54:17

  • No pueden poner un bordillo, para que la gravilla no se salga? Llega hasta la acera de los chalets de enfrente. Un horror.

    C.F.O. Triste 04/02/2020 12:30:47 Comentario respondido

  • Puede consultar la respuesta en el asunto: Piedritas en las aceras cercanas al Centro Cívico Zabalgana

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/04/2020 14:47:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.