Página web: Empleo y formación - Plan Integral de Orientación para la Búsqueda de Empleo - 2017

No es por ser negativa ni muy crítica, pero en mi opinión esto es más de lo mismo, una forma de querer ayudar haciendo perder el tiempo. En vez de hacer este tipo de cosas, podrían verdaderamente mejorar los requisitos que piden las empresas, como por ejemplo, esas ayudas que les dan a las empresas por contratar a gente menor de 35 años. Y les digo porqué, llevo más de cuatro años sin trabajar en un empleo relacionado a mis estudios de secretariado, tengo inglés alto, 36 años y siempre que voy a una orientadora, me dice que mi CV es bueno. Sólo he encontrado minijobs y sólo busco un buen trabajo que me dé para pagar mis facturas (que no son muchas). Con todo esto lo que quiero decir, es que las ofertas de empleo NO deberían tener tantos requisitos ni de experiencia ni de años, porque lo que importa es la motivación y ganas de trabajar. Nuestra generación de los treintañeros es en la que más hay que pensar.

Edurne Normal 28/03/2017 09:23:50 Comment answered

En respuesta a su comentario, le queremos indicar que el objetivo de todo Servicio Público de Empleo, y por tanto el de este servicio municipal, es el de atender a todas aquellas personas que demanden apoyo para la búsqueda de empleo. Desde este Ayuntamiento consideramos que la orientación profesional es una herramienta muy útil para ayudar a las personas a optimizar su búsqueda de empleo y afrontar las transiciones profesionales con mayor garantía de éxito. Ello implica no sólo revisar el currículum, sino sobre todo hacerse conscientes de cuáles son sus fortalezas y su valor diferencial en el mercado de trabajo, así como realizar una búsqueda activa de oportunidades, trabajar la red de contactos y saber comunicar adecuadamente, entre otras cosas.

Por ello, le invitamos a que participe de nuestro Plan Integral de Orientación, solicitando una cita con un/una profesional de la orientación a través del tfno. 945 161224, donde recibirá un apoyo integral adaptado a su situación, características personales e intereses profesionales.

The City Council 03/04/2017 08:36:55


In accordance with Article 5 of Law 15/1999 of 13 December on the Protection of Personal Data, we inform you that your data will be added to a file titled "CITIZEN PARTICIPATION" owned by the Vitoria -Gasteiz City Council, whose purpose is to "Manage of citizen participation when the participant's identification is required."

You are notified that you may exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your data by writing to the Citizen Services Office.