Página web: Centro Cívico Judimendi

  • No aparece la extensión del número de teléfono del CC Judimendi

    Edu Normal 13/07/2016 20:05:29 Comentario respondido

  • El teléfono de contacto con el Centro Cívico Judimendi es el que figura en el página web: 945 16 17 40. En determinado horario, y con el objetivo de favorecer y agilizar el funcionamiento y la atención en el centro cívico, ese número se deriva a la centralita municipal.

    No obstante, si desea información sobre el centro cívico, sus servicios o las actividades que se ofrecen en él, puede llamar al teléfono general de información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al que se accede a través de dos números de teléfono: 010 y 945 16 11 00; donde podrán facilitarle los datos que precisa.

    Además, en la web municipal se puede consultar información sobre la red de centros cívicos en general y de cada instalación en particular.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/07/2016 13:35:05

  • Buenos dias

    Para cuando tienen previsto reabrir las piscinas de judizmendi?

    Un saludo y gracias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    BLANCA GOMEZ Normal 01/06/2020 06:42:13 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.