trabajo a media jornada

  • Buenos días.

    Me gustaría saber qué propuestas tiene su partido para promover el trabajo a media jornada para madres con hijos en edad escolar, que necesitemos trabajar y que queramos ocuparnos también de nuestros hijos por las tardes.

    Gracias

    r.p.. Normal 24/11/2015 11:48:47 Comentario respondido

  • Desde el respeto!.tengo 55 años,mi sueldo es bueno para lo que hay.Tb tengo familia que atender y.... nunca he podido acceder a 1/2 jornada pq con lo que te quitan no da para vivir.Me he multiplicado como los panes y los peces para atender a mi familia.Sola y separada. Una superviviente,como millones de personas. No me cuadra vivir con 1/2 jornada salvo que entren otras ayudas en casa.

    Anonimo. Normal 24/11/2015 12:02:02 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz desarrolla, a lo largo del año, distintos programas y recursos para mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de la ciudadanía, así como ofrece orientación laboral y, periódicamente, convoca subvenciones y ayudas a la contratación y al emprendimiento, algunas de ellas, en colaboración con Lanbide.

    Si desea conocer más información detallada sobre cualquiera de estos aspectos, le sugerimos visitar la página Empleo y Formación disponible en la web municipal.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/11/2015 13:16:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.