Página web: Actividades Vacacionales Municipales - Información general y procedimiento

  • Las plazas reservadas para niños y niñas con necesidades educativas especiales en este período y que no se hayan cubierto, el día 27 de mayo a las 00:01 horas pasarán a la bolsa general de plazas libres.

    Tengo serías dudas de q este punto se haya ajustado a la realidad en lo opción de campamentos en la playa cunit1.

    Sería interesante comprobar cuando se adjudicó esa plaza q quedó libre.

    Muchas gracias.

    Joserra Muy triste 29/05/2019 00:15:35 Comentario respondido

  • Buenos días

    En relación a la consulta que nos hace y que tiene que ver con las plazas de necesidades educativas especiales le comunico la siguiente información.

    Efectivamente estas plazas, si no se han cubierto en la fase de Sorteo y formalización, se reservan durante unos días de la fase de Plazas libres para personas con esta condición. Tanto en el grupo 1 de Cunit como en el grupo 2 había inicialmente 2 plazas nee, en cada grupo. Las cuatro plazas se cubrieron en las fechas, horas y lugares que le señalo a continuación.

    Grupo 1: plaza 1 (6 de mayo / 20:03 horas / Centro Cívico Judimendi)

    Grupo 1: plaza 2 (22 de mayo / 08:51 horas / Oficina de Atención Ciudadana de San Antonio)

    Grupo 2: plaza 1 (10 de mayo / 18:02 horas / Centro Cívico de Lakua)

    Grupo 2: plaza 2 (22 de mayo / 08:39 horas / Polideportivo Ariznavarra)

    Como puede comprobar, la plaza a las que se refiere, del grupo 1, no estaban disponible el día 27 porque ya habían sido cubiertas y formalizadas.El día 22 de mayo, fecha de apertura de la fase de plazas libres, se "entregaron" todas las plazas disponibles en ese grupo. Pero de todas ellas, 4 plazas no se llegaron a formalizar, es decir, no se abonaron en el plazo de 48 horas a partir de las 00:00 del día 23, con lo que volvieron a quedar libres el día 25 de mayo a las 00:00. En esos momentos volvieron al listado de plazas libres y a las 00:04 horas fueron "entregadas" por internet en la web municipal.

    Por todo ello, el día 27 de mayo no había ninguna plaza disponible en esa Actividad.

    Esperamos haberle resuelto sus dudas.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta y le agradecemos el uso del Buzón Ciudadano.

    Saludos cordiales

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/05/2019 07:07:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.