Aparcamiento Calle Corazonistas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿En esta calle también se va a cambiar el aparcamiento a batería?

    Si es así, ¿dónde vamos a aparcar para recoger a los niños cuando salgan del colegio?

    E.M.L. Triste 08/03/2022 10:46:24 Comentario respondido

  • Les importa [eliminado] como vayais a por los niños y si hace falta multar lo haran.

    Lo raro es que no pongan toda la zona de universidades de zona azul con lo cerca que estádel centro.

    M.l.l. Muy triste 09/03/2022 10:20:45 Comentario respondido

  • Es una chapuza más del señorito Urtaran y sus secuaces.

    No evita el problema, quita las dobles filas pero trasladando el problema a los padres, y encima saldrá diciendo que ha aumentado el número de plazas de aparcamiento.

    ¿Quien regula el tiempo de 15 minutos?

    NI DIOS

    Hay subvencionar los autobuses escolares para todos señorito Urtaran....

    M.L.L. Muy triste 09/03/2022 12:51:10 Comentario respondido

  • Perdonad...una chapuza es que yo aparqué mi vehículo en esa calle correctamente por la tarde...y por la mañana tenga que ir 15 minutos antes de lo que debiera a sacar el coche porque tengo que contar que tendré unas dobles filas que me impedirán salir a tiempo para ir a trabajar....que os creéis el centro del mundo...toda la vida se ha ido andando al cole...y mi hija así sigue yendo...Carotas!!!!

    A.B.C. Normal 09/03/2022 14:14:57 Comentario respondido

  • A. B. C. Es una chapuza la dobles filas y es una chapuza lo de los 15 minutos.

    Y es una chapuza porque no se respeta y no se controla.

    Aquí nadie se cree el centro del mundo, se piden soluciones para todos.

    ¿Porque esa zona, estando tan cerca del centro, no se establece como zona azul?

    Creo que la querían ampliar hacia Judizmendi y adurza....

    M.L.L. Muy triste 10/03/2022 21:36:56 Comentario respondido

  • LOS PADRE TENEIS MUCHAS FORMAS DE IR.

    1 ANDANDO

    2 AUTOBUS

    3 TRANVIA

    4 EN EL BEI DE URTARAN (igual no llega)

    5 en bici

    6 como querais. pero las dobles filas de coches sin limite de tiempo, solo estan permitidas en esta ciudad.

    El colegio es privado y no tienen porque ir empleados poublicos a regular.

    7 Por qque no hace un aparcamiento, de entrada y salida, el colegio. Espacio suficiente tiene

    Es una idea

    M.R.S. Muy triste 16/05/2022 17:30:13 Comentario respondido

  • La reforma de dicha zona prevé la retirada de aparcamientos en Corazonistas para posibilitar la introducción del carril bici y la transformación de los estacionamientos en línea a batería en Nieves Cano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/07/2022 10:20:58

  • para aparcar al recoger los niños cuando salgan de colegio hay varias opcciones, aparcar bien, osea, no aparcar en doble fila, donde aparques ya es tu problema, aparcar en zona azul, pero no quieres aparcar en zona azul, lo puedes hacer en zona que no sea OTA, pero claro tendras que alejarte bastante del colegio para aparcar y luego caminar hasta llegar a corazonistas, otra opccion es aparcar en el Parking de Amarica, te costara euro y pico pero encontraras aparcamiento seguro, otra opccion es ir en autobus a recoger a los niños, ademas ahora que va a ser gratis para los niños o estar muy bonificado para los adultos, otra opccin para recoger a los niños es ir andando que es muy saludable, ademas se supone que si tus hijos/as estudian en corazonistas es porq vives por la zona no?...asi que mucho esfuerz no te costara. Tambien existe la posiblidad de ir en bici o en patinete electrico, no se se me ocurren muchas formas de recoger los niños sin tener que aparcar en doble fila y sin necesidad de crear los cuellos de botellas que se forman cuando aparcas o aparcais en calle corazonistas. Muchos de nosotros hemos llevado a nuestros hijo a corazonistas y lo haciamos andando y viviendo precisamente en ariznavarra que no esta tan cerca, pues eso, que haya suerte y puedas aparcar para recoger a los ninos/as. idem de idem para otros colegios como Marianistas!

    R.f.O. Normal 19/07/2022 11:20:07 Comentario respondido

  • Me parece por los comentarios que la gente es muy poco empatica. El eliminar carriles en las calles no soluciona en nada el tráfico. Cuando a uno no le afecta es muy fácil criticar. Deberíamos de ser más comprensivos con las personas. Padres y madres que hacen encaje de bolillos para llegar a todos los sitios y poder conciliar. El eliminar los aparcamientos sin dar una solución a esa parte de ciudadanos que pagan sus impuestos igualmente lo considero muy egoísta. No todo va a ser pasar por caja. Igualmente pasa en otras calles...conozco a vecinos mayores impedidos que tienen que ir de sus casas al hospital y no hay manera de que sus hijos puedan ir a recogerles. Los taxis igualmente no pueden ladearse no para poder esperar a que alguien se suba... De verdad creen que es la solución eliminar carriles y aparcamientos?. Un poco más de empatía y servicio a los ciudadanos.

    L.C.H. Muy triste 29/08/2022 22:13:14

  • Poco empatica es la actitud de esa gente que utiliza las dobles filas a sus anchas...yo también hago encaje de bolillos y el día empieza a torcerse cuando diariamente pierdo 20 min por las dobles filas en corazonistas.

    Durante años se han consentido y (algun@s) lo han convertido en un abuso...yendo a leer la prensa en el coche desde media hora antes.

    Seguramente pagaremos justos por pecadores....pero no habéis sabido aprovechar vuestra ventaja.

    A.G.B. Normal 30/08/2022 08:30:26


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.