Página web: Kaldearte, Muestra Internacional de Artes de Calle

  • Gestión pésima,para variar.

    No entiendo por qué las entradas se pueden coger con tanta antelación,sabiendo que hay personas que abusan de ése sistema,se apuntan a todo y luego no aparecen.Sistema injusto!!

    Lo adecuado sería poder recoger entradas 15 mins antes de cada función,por orden de llegada y directamente a colocarse cada una en un sitio. Así miles de personas nos hemos quedado sin poder acudir!!

    MUY MAL!!

    Rowanda Normal 11/06/2021 18:20:34 Comentario respondido

  • En el cumplimiento del Decreto 26/2021, de 31 de mayo, del Lehendakari, de modificación del Decreto 23/2021, del 7 de mayo, del lehendakari, sobre medidas de prevención para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2, las instituciones están obligadas a tomar las medidas pertinentes para evitar las aglomeraciones.

    El Ayuntamiento es consciente de que con las 9.000 entradas repartidas en esta edición no se puede responder a la demanda de los miles de participantes de otras ediciones.

    Todas las medidas tomadas en la organización de Kaldearte responden, por una parte, la cumplimiento de ese objetivo y por otra, a la rentabilidad de recursos tanto materiales como humanos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/06/2021 12:55:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.