Página web: Ensanche 21 – Observatorio de la Vivienda de Vitoria-Gasteiz

  • No encuentro las fuentes de datos de los indicadores presentados en el observatorio , ni tampoco la fecha del dato. Por ejemplo número de viviendas en Vitoria-Gasteiz (principales o no) en el año xxxx

    Sería interesante conocer también otros indicadores:

    - Parque de viviendas según su promoción: promoción privada libre, vivienda protegida, vivienda social

    - Propiedad de las viviendas:

    Número de viviendas por propiedad: por ejemplo x propietarios tienen x viviendas.

    Viviendas del propio Ayuntamiento/Ensanche 21, viviendas de entidades financieras, viviendas de empresas privadas, viviendas de la iglesia, viviendas de particulares...

    Helena Normal 14/10/2021 08:35:22 Comentario respondido

  • La información acerca de las fuentes de datos de los indicadores mostrados se pueden consultar si pinchamos sobre el botón “INFO” que se encuentra dentro de cada mapa en la parte inferior del menú de la izquierda donde, entre otras opciones, se controla la visualización de capas, mapas base, impresión y mediciones.

    En cuanto a los indicadores que propone, se está trabajando en nuevas informaciones a mostrar que estarán disponibles a lo largo del primer semestre del año que viene.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/10/2021 08:53:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.