Página web: Recogidas especiales

  • Buenos días, les escribo porque el martes día 2 de febrero a las 19h llamé al teléfono de recogidas de animales muertos. Di parte de lo que parecía un gato en medio de la carretera, cerca de la parada de autobús de Portal de Bergara, a unos 100 metros del bar La Fábrica dirección Vitoria. Ayer miércoles pasé a la misma hora, es decir, un día después, y el cuerpo seguía ahí, aplastado por el paso de los coches. Entiendo que este tipo de servicios sirven para retirar los animales antes de que lleguen a este tipo de condición y con más rapidez y cuento con que tomen las medidas oportunas para que esta falta de profesionalidad no se repita.

    Atentamente, Asier.

    Asier Normal 04/02/2021 11:08:22 Comentario respondido

  • Puestos en contacto con la empresa que recoge los animales muertos, nos informa que la persona que acudió a la incidencia se confundió de calle. Ayer, jueves día 4, se recogió el animal que usted indica en calle Portal de Bergara aproximadamente a las 14,30 horas.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/02/2021 07:28:19


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.