Queja Chófer G4 domingo 16 , 2:30 de la mañana

  • El domingo día 16 a las 2:30 cogimos el G4 para volver a casa. Una menor de 17 años, se acercó al chófer a solicitarle la parada a demanda en la calle Donosti 49, a lo que el chófer le respondio que ahi no la podía llevar porque no se podía salir de la ruta, a lo que la chica le contesto que otras veces le habian llevado. Al oír lo que le decía me levanté y le dije que eso no era así, a lo que me contesto "que él era del comité y que era así, que el resto de choferes lo estarían haciendo mal" . A lo que mi marido que también estaba allí también le dijo que eso no era así, pero siguió su camino y dejó a la menor en la calle donosti pero mucho más abajo, en baiona/donosti. Me pareció vergonzoso el argumento de dicho chófer y acabamos acompañando a la menor a casa para que no fuese sola. Ese día mi hija volvía con nosotros pero si los choferes no están todos enterados pues otro día le tocará lo mismo.

    Quisiera que se localizase a dicho conductor y se le informe de cómo es su puesto de trabajo.

    Ainhoa Garcia Garcia Linares Muy triste 18/02/2020 19:07:26 Comentario respondido

  • Agradecemos que nos haya trasladado su comentario y lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

    Para solicitar parada a demanda en Donostia 49 debe hacerlo con tiempo justo tras la parada de Baiona 32, antes del cruce con Duque de Wellington, para que el autobús pueda hacer el desvío correspondiente ya que, de lo contrario, seguirá el recorrido actual hasta la parada de Donostia /Baiona.

    De haberse solicitado de este modo, sí que se debe hacer esta parada a demanda. En caso contrario, no.

    Con los datos facilitados procedemos a la identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses.

    Esperamos así mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/02/2020 15:30:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.