trabajar en las piscinas de Gamarra verano 2017

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Les agradecería me dieran información de dónde y cómo apuntarse para trabajar en el verano en las piscinas de Gamarra.

    M.y.f. Normal 12/01/2017 12:13:00 Comentario respondido

  • La contratación directa se realiza a través de las listas de sustituciones del Ayuntamiento. Para acceder a ellas es necesario haber superado un proceso selectivo. Para información sobre procesos selectivos pulse aqui

    La contratación indirecta (socorristas, vigilancia, accesos...) se realiza con empresas, por lo que es necesario contactar con las mismas. Para conocer que empresas acceden a estas contrataciones puede utilizar el "perfil del contratante" acceso. En el podrá comprobar, cuando se adjudiquen estos servicios, las empresas adjudicatarias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/01/2017 15:09:40

  • ¿Se confirma que una vez más el Ayuntamiento subcontrata este servicio?

    Si es así, estaría bien analizar, el "AHORRO" del Ayuntamiento y los BENEFICIOS de la empresa.

    En definitiva, las y los trabajadores los grandes perjudicados...

    DE VERGUENZA!!!!

    i.a. Muy triste 27/01/2017 00:09:53 Comentario respondido

  • Sr.Alcalde.......estoy hasta las narices de que mi dinero de los impuestos vaya a la empresa PRIVADA. lo entiende ud? El dinero de TODOS .....a lo PUBLICO.

    Anonimo. Muy triste 27/01/2017 07:28:56 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.