Nueva estacion de autobusesTítulo de tu asunto

  • Hola,

    Me gustaria saber quien lleva la contratación de empleo en la nueva estación de autobuses de Vitoria. y dónde se puede llevar el curriculum para acceder a un puesto de trabajo

    Gracias

    L.U.A Normal 05/03/2015 07:18:39 Comentario respondido

  • Le informamos que varios servicios de la nueva Estación de autobuses serán subcontratados a empresas externas mediante licitación, publicada en el apartado 'Perfil de contratante' de la web municipal. Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con las empresas adjudicatarias:

    - Servicio de limpieza y mantenimiento, Garbialdi S.A. Dirección: Pol. Ind. Trápaga-Elguero Cª Ugarte-Galindo nave 6. Tfno. 944 722 025

    - Vigilancia nocturna (seguridad), Ombuds Compañía de Seguridad S.A. Dirección Colquide 6 Portal 1-2ª EDIF. PRISMA 28231 - Las Rozas de Madrid

    - Explotación de los servicios de hostelería (bar) y local tienda, pendiente de adjudicación. Expediente 2014/CONASP0381, de 'Perfil de contratante'

    Por otra parte está previsto que otros servicios, se cubran con personal propio del Ayuntamiento.

    En función del tipo de puestos que se requieran (administrativos, atención y control de viajeros e instalaciones...) en primera opción se cubrirán con personal que se pueda recolocar de otras instalaciones municipales.

    En caso de no tener esa opción se crearían plazas temporales que serían cubiertas por el personal que se encuentra en las listas de contratación.

    Si la lista se agotase o no hubiese una lista de esa especialidad se haría una convocatoria pública para ampliar o crear una lista de la especialidad.

    En ese sentido, le informamos que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realiza la contratación de personal a través listas de contratación temporal. Estas se confeccionan a partir de procesos selectivos que se publican en la web municipal.

    Asimismo, toda la información sobre ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se difunde a través de un boletín informativo electrónico. Puede suscribirse a esta publicación digital y solicitar el envío (junto con su nombre completo y DNI) a esta dirección:

    seleccpersonal02@vitoria-gasteiz.org

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/03/2015 07:33:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.