Página web: Condiciones de uso del Buzón ciudadano

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Mediante este medio nos gustaría proponer que en la ikastola Toki Eder eliminasen o adaptasen los columpios que se encuentran dentro del centro al lado del frontón; Normalmente estos columpios no pueden ser utilizados por los niñ@s de la ikastola porque están en medio de un charco de barro de continuo; Consideramos que pueden ser mejorados o eliminados.

    Muchas gracias.

    I.P.M Muy triste 15/05/2014 11:58:37 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informa de que el centro ha trasladado al Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales una propuesta para dotar a los juegos de suelo blando. En la ubicación actual no es posible tal suministro, por el elevado coste que conlleva la obra civil para su correcta colocación y garantizar una durabilidad. Se le ha propuesto al centro el desmontaje de los juegos para evitar cualquier accidente y buscar un lugar donde reubicarlos con una inversión proporcionada, garantizando el uso, la seguridad y el correcto mantenimiento de los mismos.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/06/2014 11:05:28


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.