Página web: Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas (2016-2017)

  • Danzas vascas. Baile de la Era. Me gustaría muchísimo aprenderlo pero no sé euskera...por qué no existe la opción también en castellano? por cierto, también me gustaría aprender euskera pero no soy padre/madre, ni extranjer@, ni mayor de 55...una pena...

    Larrain dantza Normal 06/09/2017 08:17:57 Comentario respondido

  • La programación de cursos en centros cívicos trata de ser variada, sobre temáticas muy diversas y abarcando distintos días, horarios, lugares e idiomas. Aún así, somos conscientes de que no podemos llegar a satisfacer las necesidades e intereses de todas las personas.

    La oferta municipal debe atender a ambos idiomas, pero resulta imposible equiparar la oferta y repetir todos los cursos en euskera y en castellano, de igual manera que no se pueden hacer todos los días (o entre semana y en fin de semana), en todos los horarios (o en horario de mañana y en horario de tarde), en todos los centros, etcétera.

    La oferta de danzas vascas es amplia e incluye cursos en castellano y cursos en euskera, algo que no nos es posible proponer en todos los casos. De hecho, los cursos que cuentan con un único grupo han de ofertarse en un único idioma, y en el caso específico de “baile de la era” se ha optado por el euskera.

    Agradecemos su aportación, que podrá valorarse, junto a otras solicitudes y tras estudiar los datos correspondientes a los cursos, cuando corresponda hacer la programación de la próxima temporada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/09/2017 10:40:08

  • lo que no es lógico que la gente se apunte en varios centro para hacer la misma actividad y luego no acudan mas que a un centro a realizarla

    un poco de observación y a esas personas solo admitir una misma actividad

    en un solo centro

    kepa Normal 18/09/2017 10:44:23 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.