Página web: El Buzón ciudadano, paso a paso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy vecina de Vicente Goikoetxea, todos los fines de semana a las 8 de la mañana(sábado y domingo) vienen los operarios a limpiar el parque de juegos infantiles con uno o dos sopladores. Estas máquinas hacen un ruido espantoso, y están 30 minutos ininterrumpidos para que luego pase la máquina barredora bastante más tarde.

    Esa calle con esas máquinas hace un eco y un ruido horroroso. Estamos en verano y dormimos con ventanas abiertas.

    Pido al ayuntamiento que retrase el horario de limpieza por lo menos 1 hora más tarde.

    Por el personal del ayuntamiento he sabido que se han comprado sopladores eléctricos, pero aquí no se están utilizando y emiten un ruido espantoso..

    Pienso que si la limpieza se realizará más tarde nos dejarían descansar el fin de semana.

    Elja Normal 17/07/2017 09:55:03 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lamentamos las molestias ocasionadas. Trataremos de ajustar los horarios de las máquinas limpiadoras para minimizar en lo posible las molestias producidas por el ruido generado durante la prestación del servicio.

    No obstante, le indicamos que, en algunas zonas de la ciudad, es necesario que estos servicios de limpieza, se realicen a primera hora de la mañana, cuando apenas hay personas en la calle.

    Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/07/2017 07:24:00


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.