Página web: El Buzón ciudadano, paso a paso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La línea 4 de TUVISA, es verdaderamente una vergüeza, encima de que no viene a su hora y tener que esperar más de 20 minutos, vienen completo y vamos enlatados. Creo que esta línea tenía que estar reforzada.

    ESTHER Normal 15/02/2018 11:38:59 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comentarle que en estos casos se utilizan autobuses de refuerzo pero en todo caso, debido al nº limitado de autobuses que tenemos para hacer los refuerzos a las líneas, es el inspector el que decide, dependiendo de la situación, a que línea manda los autobuses especiales para reforzar el servicio con los vehículos que disponemos.

    No obstante comentarle que esta previsto la incorporación de nuevos autobuses y otros modos de transporte mediante los cuales podremos reforzar el servicio ofrecido.

    Esperamos que esta información sea de su ayuda.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/03/2018 15:09:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.