Página web: El Buzón ciudadano, paso a paso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tuvisa Nos quita las paradas de autobus en Reina Sofia 8 y Alto de Armentia !! De la linea 4. Estamos muy disgustados!!! Es una de las zonas más perifericas de Vitoria y somos muchos los vecinos que hacemos diariamente uso de este servicio, personas mayores, personas minusválidas, etc. Además, es accesible al Centro Educativo de Mariturri y al parque Armentum.¡Es facil de comprobarlo!, Esperamos que el Sr. Iñaki Prusilla- Consejal de Movilidad , transporte urbanismo y medio ambiente; y Alvaro Iturritxa- Coordinador General, hagán algo para evitar este gran agravío!!

    MBF Muy triste 15/02/2017 08:06:40 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación el el Buzón del Ciudadano.

    Comentarle que una vez recibidas las propuestas de mejora por parte de trabajadores/as, usuarios/as, asociaciones y canales de participación ciudadana, TUVISA está trabajando en una revisión de líneas.

    Actualmente estamos trabajando en los nuevos planos y horarios, estudiando la posibilidad de eliminar los bucles de las líneas 4 y 6 y mejorar y ampliar así los servicios ofrecidos de ambas líneas.

    Próximamente se procederá a ampliar la información correspondiente a los cambios realizados con mayor detalle a través de los medios habituales.

    Esperamos que esta información sea de su ayuda.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/02/2017 08:36:22


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.