Peluquería en plena calle

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hoy he presenciado algo que solo he visto en países en vías de desarrollo. Tres jóvenes han cogido una silla de la terraza de la cafetería Aterpe 53 sin permiso, se la han llevado con sus patinetes al lado de un banco, han sacado la capa de peluquería de una bolsa y se han puesto a cortar el pelo en plena calle, dejando todo tirado y como si fuesen normales esta prácticas aquí. Por supuesto, la silla la han dejado ahí, al igual que sus latas de bebida energética. Y vete tú a decirles algo, que igual sales escaldado. Vaya ciudad que se está quedando de bonita, limpia y segura.

    Ver archivo adjunto

    Lur Triste 14/05/2026 08:07:33 Comentario respondido

  • Policía Local tiene patrullas asignadas a todos los barrios, por lo tanto controlan lo que ocurre o con su presencia hacen labor preventiva, aunque no pueden estar en todos los sitios a la vez.

    Cuando usted observe hechos o de otro tipo en su entorno no dude en contactar con la Central Operaciones de esta Policía Local a través de los teléfonos 092 o 945.158000 y una patrulla se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/05/2026 14:57:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.