Ver último comentario (añadido 04/05/2026 09:58:41)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
"A veces el futuro es una noche sola
y uno gasta la urgencia en llegar a dormirse."
(Cáscara y nada). Mario Benedetti.
Si no queda otro remedio que hacer algún trabajo de recogida de contenedores de noche, debería hacerse rápido, intentando no desvelar a los vecinos que intentan dormir y soñar.
No debería usarse para realizar trabajos ruidosos o aparcar dos camiones de recogida de contenedores con el MoToR EnCeNdIdO durante 1 hora. Si se puede hacer de día, mejor.
Gracias.
Dulces sueños.
Trasnochador forzado 23/04/2026 08:23:29
2:44 (y repetimos)
J.C.L. 23/04/2026 08:23:29
3:23 (otra vez??)
Hablando con la empresa responsable de la recogida de residuos, nos comunica que el día 23 -4-2026 en turno de noche, en ese punto de la calle Oion, el recolector se averió al descargar un contenedor, y no poder sacarlo del camión. Los servicios de mantenimiento estuvieron aproximadamente una hora y media solucionando el problema y debían de tener el motor en marcha para arreglar el problema. Lamentamos las molestias generadas.
El Ayuntamiento 04/05/2026 09:58:41
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.