Contaminacion acústica camiones recoge contenedores "bira"

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • "A veces el futuro es una noche sola

    y uno gasta la urgencia en llegar a dormirse."

    (Cáscara y nada). Mario Benedetti.

    Si no queda otro remedio que hacer algún trabajo de recogida de contenedores de noche, debería hacerse rápido, intentando no desvelar a los vecinos que intentan dormir y soñar.

    No debería usarse para realizar trabajos ruidosos o aparcar dos camiones de recogida de contenedores con el MoToR EnCeNdIdO durante 1 hora. Si se puede hacer de día, mejor.

    Gracias.

    Dulces sueños.

    Trasnochador forzado Muy triste 23/04/2026 08:23:29 Comentario respondido

  • 2:44 (y repetimos)

    J.C.L. Muy triste 23/04/2026 08:23:29 Comentario respondido

  • 3:23 (otra vez??)

    J.C.L. Muy triste 23/04/2026 08:23:29 Comentario respondido

  • Hablando con la empresa responsable de la recogida de residuos, nos comunica que el día 23 -4-2026 en turno de noche, en ese punto de la calle Oion, el recolector se averió al descargar un contenedor, y no poder sacarlo del camión. Los servicios de mantenimiento estuvieron aproximadamente una hora y media solucionando el problema y debían de tener el motor en marcha para arreglar el problema. Lamentamos las molestias generadas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/05/2026 09:58:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.