Balsa de captación de aguas en el camino a Lasarte

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En relación a la obra que se hizo para habilitar una balsa que recoja las aguas de los ríos Batán y Zapardiel para evitar inundaciones, sita en la parcelaria que conecta Zumabide con Lasarte: ¿el recinto se va a mantener cerrado, o se prevé abrir el acceso para poder pasear por esa zona? Cuando se avanza hacia Lasarte se ve una estructura de cemento que ya ha sido decorada por los de siempre, y queda horrible. Además de quitar esas pintadas, sugiero disimularla de alguna manera (con pintura, o poniendo arbustos delante...) para que no estropee el paisaje. Adjunto foto

    Ver archivo adjunto

    M.A.A. Normal 13/04/2026 09:24:24


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.