Ver último comentario (añadido 26/03/2026 08:06:51)
Desde que se puso la OTA en san Martín los vecinos del lado derecho de la calle beato vivimos constantemente sufriendo problemas para aparcar, el parking de la plaza Avendaño la mitad de los sitios están ocupados por furgonetas y pequeños camiones ahy días que hasta 90 min para aparcar porque no ahy sitios está colapsado de coches aver si también ponen la OTA por esta zona
J.H.C. 26/03/2026 08:06:51
La calle abendaño se podría aumentar el número de plazas reduciendo a un carril en ambos sentidos. Sentido norte se pueden crear más de 100 plazas nuevas. Sentido sur cambiando de línea a batería pueden multiplicar por dos las plazas actuales en un lado. No hay necesidad de doble carril en una calle con tráfico tan calmado. Ya se negaron al paso del tranvía por esta calle, se puede reformar
C.F.d.L. 26/03/2026 08:06:51
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.