Ver último comentario (añadido 29/01/2026 09:38:58)
Supongo que aquellos establecimientos que tienen una actividad hostelera pagan su tasa de basura e incluso dispondrán de contenedores para echarla. Entonces por qué el responsable del restaurante “donde beto” situado en la calle atrapadura acude con su furgoneta y deposita bolsas y bolsas de residuos en los contenedores situados en Gamarra mayor? Visto con mis ojitos y de manera recurrente.
E.R.E. 19/01/2026 08:39:48
Gracias por su colaboración.
Desde Policía Local informamos que, se realizan campañas para la observancia de la Ordenanza de Limpieza, campañas en las que se han denunciado e incoado expedientes sancionadores por conductas contrarias a la referida ordenanza. También, a instancia de parte y de propio oficio se llevan a cabo actuaciones donde se denuncian comportamientos infractores. En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, cuando detecte conductas incívicas, a fin de que acuda la patrulla al lugar e intervenga en consecuencia.
Atentamente.
El Ayuntamiento 29/01/2026 09:38:58
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.