INCUMPLIMIENTO DE HORARIO

  • Atentamente a la atención de quien corresponda, les escribe una vecina del Paseo los Arquillos de Vitoria gasteiz, que está molesta con los ruidos provocados por 2 locales que se encuentra a escasos metros de mi domicilio, en calle mateo moraza Dichos locales son los socialmente conocidos como KARAJO Y KOBATXA Me consta que ambos locales no cumplen con la normativa aplicable pues teniendo consideración de bar actúa como Pub.Es decir en vez de cerrar a las 2.30 ,cierran a altas horas de la noche e incluso en ocasiones cierran la puerta con clientes dentro por lo que continúa con si actividad molesta Ruego por favor que tomen las medidas necesarias para que esta situación finalice pues puedo comprender que hasta las 2.30 tenga que tolerar el ruido,pero mas allá de esa hora me parece que nos encontramos no solo nosotros ante una situación ilícita sino ustedes también

    Vecina molesta Muy triste 16/01/2026 08:26:23 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que, tanto de oficio, como a instancia de parte, se vigila el cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y del Reglamento que la desarrolla. En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, a través del 092, si detectase cualquier tipo de infracción a la normativa indicada, a fin de que acuda la patrulla e intervenga en consecuencia.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/01/2026 12:34:59


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.