Ver último comentario (añadido 02/01/2026 11:17:09)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Casi un año ha pasado desde el comentario de dos vecinos y la cosa no cambia. Más bien empeora. Los portales cada vez quedan más guarros después del paso de esta chavalería, sin el control de sus padres más atentos de sus bebidas que de sus vástagos, que por cierto, gracia nos hace a quienes queremos disfrutar del parque con nuestros hijos al día siguiente y nos encontramos a veces con cristales de un vaso roto porque a estos padres les parece una buena idea andar por el parque con las copas [Eliminado]. Pues lo dicho, la educación y el civismo deja mucho que desear en lo que a los Marianistas se refiere. Emplazo al colegio a que mejore este aspecto y sepa educar a estos alumnos (y de paso a sus progenitores).
M.N. 29/12/2025 13:33:15
Si Usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar .
Gracias por su colaboración
Atentamente.
El Ayuntamiento 02/01/2026 11:17:09
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.