Parques infantiles

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Calle Estrasburgo, están todos los juegos infantiles bastante deteriorados, incluso con peligro para los peques. Eskerrik asko.

    Ver archivo adjunto

    Jaime Triste 09/10/2024 13:37:20 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado del mantenimiento del mobiliario urbano acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/10/2024 14:36:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.