balsas de lluvia de Cadena y Eleta
-
Se están abriendo calles en muchos puntos de la ciudad, pero las balsas de Cadena y Eleta, desde el paso de peatones a la altura de la bandera hasta el otro paso junto a la oficina Bizan, aparecen todos los días de lluvia y permanecen varias horas. Es peligroso para todos, tanto por la acera como por la carretera.
m
08/10/2024 08:36:30
-
Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.
El Ayuntamiento 08/10/2024 08:36:51
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.