Retirar bicicleta mal estado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • C/argentina sobre el número 24 hay un aparcabicis, donde hay una " bici* que le falta de todo, lleva casi 1 año, ocupando sitio para el resto. La pueden retirar? Esa nadie la roba. Ruego retiren para que los demás podamos aparcar

    R.M.M. Normal 06/09/2024 08:03:27 Comentario respondido

  • Policía Local observará si la bicicleta en cuestión se encuentra en el lugar por Usted indicado, comprobará si esta abandonada así como su estado de conservación y/o deterioro, o su estacionamiento es incorrecto y altera el funcionamiento del mobiliario urbano.

    Una vez hecha esta comprobación y si da lugar, se procederá a su retirada a los almacenes municipales.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/09/2024 11:58:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.