Contenedores en calles peatonales
-
Buenas noches. Me gustaría que se eliminaran los contenedores en calles peatonales del centro de la ciudad. Éstos deberían estar en zonas asignadas en las carreteras y no en zonas destinadas al paseo o al tránsito. Gracias.
Ciudad limpia
07/06/2024 08:19:20
-
Sentimos comunicarle que los contenedores deben de estar a una distancia prudencial de los vecinos y existen zonas, en las que no hay lugares más adecuados para la ubicación del dichas islas de reciclaje.
El Ayuntamiento 07/06/2024 10:34:25
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.