INFORMACION

  • Buenos días, me gustaría saber a título de información, porque los perros pueden entrar en el tranvía, centros comerciales etc y no se permite la entrada al centro cívico cuando se va a atención ciudadana a solicitar información o a entregar documentos. Gracias.

    Marly Alegre 05/06/2024 10:32:21 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/06/2024 14:40:56

  • No tengo respuesta,

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Marly Alegre 05/06/2024 21:37:25 Comentario respondido

  • Buenas tardes, podrías el ayuntamiento darme respuesta por favor. Me gustaría saber simplemente el motivo. Gracias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Marly Alegre 12/06/2024 21:53:56 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.