FURGONETAS ABANDONADAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    Tenemos un aparcamiento de furgonetas en la Calle Portal de Zuazo entre los números 6 y 8.

    En concreto llevan aparcadas mas de tres meses las siguientes matrículas:

    Entre otras...

    Los vecinos tenemos derecho a aparcar.

    Alberto Muy triste 21/05/2024 08:25:43 Comentario respondido

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz, tiene conocimiento de los vehículos al que Usted hace referencia y están denunciado.

    Se está realizando gestiones con el propietario para poder retirarlo de la vía pública.

    Además le informamos que no hay plazos legales establecidos y la retirada de la vía pública depende de su estado de conservación y si constituye un peligro para los demás usuarios de la vía o los peatones.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/07/2024 13:15:52


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.