Más caminos del deseo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, después de leer el artículo publicado sobre el camino del deseo que une Salburua con la Avenida de Santiago, de nuevo quiero recordar otro camino del deseo o paso que va desde el mismo parque del este de Salburua al barrio de Santa Lucía a través de los Astrónomos. Es un paso muy transitado a través de una zona verde municipal en desnivel y embarrado cuando llueve. Esto, unido a la falta de aparcamiento en la calle de los Astrónomos con zona deportiva y con espacios para habilitar zona de aparcamiento, debería ser ya tenido en cuenta por el Ayuntamiento. Gracias

    Ver archivo adjunto

    B.V.F. Triste 03/04/2024 11:09:33 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/04/2024 11:13:29

  • Totalmente de acuerdo y de paso en la calle Tallin el camino es de arena y hay unos socabones que se han hecho con la lluvia al arrastrar la arena que no vendría mal arreglarlos

    M.M. Muy triste 06/04/2024 23:41:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.