DOBLES FILAS COLEGIO ALDAIALDE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Todos los días a las horas de la salida y entrada de los niños del colegio Aldaialde Ceip (calle oyon-Mariturri) hay dobles filas de coches que ocupan todo el carril de ida, y de vuelta , llegando a ocupar hasta el semáforo. También hay dos buses del colegio que, muchas veces, no dejan pasar al bus de Tuvisa, que tiene que hacer maniobras metiéndose al jardin , estropenado al mismo. Por no hablar del atasco que se forma mientras el bus de Tuvisa hace maniobra etc. Es un peligro constante para todo el munco, niños y padres que pasan de una carretera a otra, puertas que se abren s sin mirar, es un riesgo constantes y varias veces al día. He visto que se están realizando muchas actuaciones en otros colegios, ¿Por qué en éste no? No hay ni un policia por las mañanas, y esto ya se lleva produciendo tanto el año pasado como éste....ALGUN DIA HABRA UNA DESGRACIA

    S.R. Muy triste 09/02/2024 14:41:46 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/02/2024 13:40:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.