Disfrutar sin permitir descansar
-
Seré el greench de la navidad, pero… mi familia y yo necesitamos descansar, igual que el resto de vecinos. Una noche toledana más, de esas de gritos, voces y demás, hoy a las 8.45 estaba así la calle, (adjunto foto) sin poder sacar toda la gente que había claro, en la otra acera , meando en los contenedores, parecía una competición de meadas, purulando por la carretera, el ruido de sus gritos (que pena que no podamos adjuntar vídeo, claro no interesa) esto es lo que tiene ampliar horarios en favor del hostelero… a los vecinos, quien les asegura su descanso y respeta????, esta claro que el ayuntamiento NO. Parece que a las 10 ya se han ido a sus santas casas, a descansar… que paz . Pues oye que no, al poquito rato la barredora, el agua a presión…. Hay que dejar todo impoluto para que parezca que no ha pasado nada. Vamos que el descanso hoy ha brillado por su ausencia. Y… No es hoy solamente, que se podría aguantar, son todas las noches de jueves a domingo del año. Que alguien tome medidas en este ayuntamiento POR FAVOR
A. R.
02/01/2024 15:10:19
-
Me gustaría saber las acciones sobre las que está trabajando el ayuntamiento para asegurar un mínimo de calidad de vida de sus vecinos.
Por.intentar aportar alguna podría ser evitar tener que pagar entre todos la limpieza de los actos insalubres por parte unos pocos. Si es.una practica habitual, no sé puede amonestar a aquellos que realizan micciones donde no deberían, o realizar acciones de educación.
No consigo comprender cómo hay que aguantar actos incivicos y luego soportar y pagar acciones para limpiarlos.
K.P.
02/01/2024 15:10:19
-
¡Si están en medio de la carretera!
p.c.
02/01/2024 15:10:19
-
¿Desde cúando es un baño publico el ascensor de cristal de la Correría/Catedrál de Santa María y las esquinas cercanas?
Cada fin de semana peor. Hoy mismo "Halloween" hay rios de meadas de chicos y chicas. Ya no tienen ningún pudor ni intentan ir a los bares cercanos. Me imagino que no viven ni cerca de aquí.
¿Por que no hay presencia de la policia? Por que no ponen... no sé: Baños portátiles? Pintura que rebota los liquidos? Focos potentes? Barreras? Pintxos/pivotes? Cámaras? Mandar multas a sus padres en vez de gastar miles de euros el día siguiente en limpieza? Clases de cómo ser menos cerdo/cerda?
Asombrado
01/11/2024 01:22:49
-
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .
El Ayuntamiento 04/11/2024 08:18:10
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.