Aquarritmo Zabalgana M-J (10:30-11:00)

  • Desde el 28 de noviembre, dia en que la monitora de esta actividad cogio la baja por lesion, no hemos tenido una clase en condiciones, ya que cada vez envian un monitor diferente sin preparacion para esta actividad especifica, dandose el caso incluso de llamarle tarde, por lo que no tuvo tiempo ni de preparar la clase.

    Solicito a este organismo, se tome en serio las actividades para que los usuarios podamos realizar las actividades elegidas en condiciones.

    M.I.C. Normal 15/12/2023 14:19:57 Comentario respondido

  • Dentro de las obligaciones establecidas en el servicio de actividades deportivas municipales, se incluye la sustitución del personal monitor en caso necesario, respetando la cualificación técnica y las condiciones de la actividad impartida.

    Desde el Servicio de Deporte hemos contactado con la empresa que presta este servicio para aclarar la incidencia referida en su escrito.

    Según nos informan, en este grupo la sustitución siempre ha sido realizada por el mismo monitor, a excepción de una de las sesiones.

    El personal monitor cuenta en todos los casos con la cualificación técnica requerida e imparte la actividad de acuerdo al descriptor de la misma, publicado en las condiciones del programa de centros cívicos.

    En el caso concreto de la actividad de Aquarritmos se describe como "actividad física desarrollada al ritmo de la música y en el medio acuático (piscina poco profunda). Se aprovechan así los cambios de presión y de fuerza que implica trabajar el movimiento dentro del agua y ayuda a prevenir lesiones articulares."

    De todas formas, entendemos que las personas usuarias deseen que las actividades en que participan se imparta en las mejores condiciones posibles y de acuerdo a sus expectativas.

    Por todo ello, agradecemos su aportación, que nos ayuda a mejorar el funcionamiento de los servicios municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/12/2023 11:16:26


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.