Gaupasak eta mozkortiak

  • Es sabido que las noches y madrugadas de jueves a viernes, especialmente los estudiantes salen a " desmelenarse " por los pubs, clubs, y discotecas nocturnas.

    Hoy sobre las 5 h. de la madrugada, han pasado también algunos de ellxs, por la c/ magdalena. En esta calle, habian dejado obreros de diferentes obras, utensilios para unas previsibles obras que van a hacer en algún lugar,....Despues de oir mucho griterio de estos jovenes, me levanto y les veo desde mi ventana, lanzar entre 3 de ellos una verja pequeña contra la verja de hierro del colegio Urkide, luego han seguido su camino a la vez que gritaban y cantaban,....

    Solicito una mayor implicación de nuestra Udaltzaingoa, en especial en estos dias concretos y de madrugada, pues despues de beber y tomar otras sustancias ( suponemos ), algunos de ellos se dedican a destrozan el mobiliario público y privado de la ciudad.

    Eskerrik anitz

    Gaupasa Normal 23/09/2022 14:19:24 Comentario respondido

  • La Policía-Local de Vitoria-Gasteiz, le manifiesta que tiene conocimiento exacto de los problemas de seguridad ciudadana.

    Se informará a los oficiales de los turnos de la Policía Local la problemática que usted nos plantea para que en la medida que el servicio se lo permita intensifiquen la vigilancia en dicha zona.

    También puede llamar a la Central de Operaciones de esta Policía en los teléfonos 092 y 945.158000 y una patrulla acudirá al lugar.

    Gracias por su colaboración:

    Atentamente

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/09/2022 14:02:01


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.