Armario eléctrico destrozado (Sansomendi)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Armario eléctrico destrozado (Sansomendi)

    Me pongo en contacto en éste medio, para comentar de un armario eléctrico en el barrio de Sansomendi está literalmente reventado, la semana pasada ya se encontraba en pésimas condiciones, hago llegar fotografía de como se encontraba y en la víspera de San Prudencio amaneció ya de esta guisa, también hago llegar de sendas fotografías, ruego que subsanen con celeridad dicho armario eléctrico, ya que supone un riesgo de pasar de algún accidente.

    Dicho armario eléctrico se encuentra en el Paseo de Valentín de Foronda en la rotonda que se encuentra entre la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y la guardería del barrio.

    Sin otro particular, un saludo....

    View attached file

    R.V.Z. Triste 16/06/2022 10:02:09 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/06/2022 13:49:48


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.