Obras en el Palacio Alava-Velasco

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Las obras en el palacio Alava-Velasco en la calle Herrería ya han comenzado. Este palacio tiene un jardín con unos arboles centenarios pegados al muro. Estos arboles, junto a los que hay en la Fuente de los Patos constituyen un auténtico pulmón para esta zona del Casco Viejo, tan falto de espacios verdes.

    Da verdadero pánico pensar que, con las obras, estos árboles vayan a ser talados con la excusa de acondicionar el jardín puesto que al estar pegados al muro exterior no molestan para nada y dejan espacio suficiente para que el jardín pueda ser usado por los clientes de este futuro establecimiento hotelero.

    Esperemos que el Ayuntamiento esté vigilante de que no se produzca esta tala, puesto que sería un auténtico atentado ecológico

    View attached file

    M.H.B. Normal 20/05/2022 13:14:50 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/05/2022 14:48:09


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.