¿ Otro Sekuoia que esta empezando a secarse ?

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En los jardines de detrás de la catedral Berria, llamados jardines del Obispo Ramón Fernandez de Pierola, hay un gran Sekuoia, más o menos a la altura de la parada del tranbia, que está en las ramas bajeras empezando a secarse. Sus colores originales del verde esta pasando a marrón.

    Desconozco si se va a secar por completo, como le paso al Sekuoia que está entre el colegio Urkide y el bloque de pisos de la calle magdalena, es por ello que solicito, su tratamiento, su vigilancia, y si es posible su salvación de la muerte como arbol.

    Eskerrik anitz

    Sekuia bigarrena Normal 20/05/2022 12:05:14 Comentario respondido

  • Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/05/2022 14:49:11

  • El pasado 24/05 se realizaron aplicaciones de productos potenciadores de la vitalidad y estimulantes de la rizogénesis. Se seguirá, durante los próximos meses, realizando aplicaciones periódicas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/05/2022 13:44:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.