Obras tranvia 8 de marzo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Llevamos al menos desde septiembre con la avenida paris cortada debido a las obras del tranvía . Para mas inri, ahora, habéis cortado también parte de la avenida de 8 de marzo y avenida roma teniendo que dar los vecinos que tenemos garaje en la avenida paris una vuelta horrorosa para poder salir al boulevard de salburua dirección hacia los campos de la michelin. No solo habéis cortado la carretera, si no que parte de la acera esta intransitable( 8 de marzo) y no hay ningún paso para acceder a los pisos numero 22 de esta misma calle, teniendo que hacer un rodeo enorme

    I.G. Muy triste 13/05/2022 14:38:27 Comentario respondido

  • Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento tanto de la dirección de obra como de la empresa encargada de la ejecución de los trabajos para que revisen la señalización de los itinerarios habilitados tanto para peatones como vehículos. Los trabajos de implantación del tranvía son incompatibles con el mantenimiento de la totalidad de itinerarios en condiciones de seguridad.

    Se aprovecha para informar que dirección de obra ha anunciado que van a habilitar un paso peatonal provisional a la altura de Avda de París.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/05/2022 13:21:26


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.