Obras del BEI en Jacinto Benavente

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Los padres del colegio Angel Ganivet están preocupados y con mucha razón por el peligro de esta aberración.

    El único error del cartel es el 30 km/h, es muy evidente que los autobuses circulan a más velocidad, lo cual está prohibido en vías con un carril por sentido. Y es más que obvio en una ZONA ESCOLAR.

    Por favor hagan que sus autobuses cumplan la normativa, no es mucho pedir.

    View attached file

    C.D.A. Normal 12/05/2022 13:09:26 Comentario respondido

  • C.D.A. hace unos meses escribí eso mismo, que los autobuses circulaban a una velocidad muy superior a la permitida y la gente lo negaba rotundamente. que no tenga que pasar ninguna desgracia para que pongan remedio.

    . Muy triste 13/05/2022 10:45:24 Comentario respondido

  • Tienen previsto colocar unos badenes como los que hay en Sansomendi. Buen viaje¡¡

    Mentxu Alegre 14/05/2022 10:50:56 Comentario respondido

  • Sentimos las posibles molestias que se hayan podido causar y agradecemos su comunicación.

    Es prioridad de TUVISA velar por la seguridad de los/as usuarios/as y del resto de la ciudadanía, por lo que se exige como condición indispensable que las personas que conducen los autobuses de la flota cumplan estrictamente las normas de circulación, etc., al igual que el resto de las personas usuarias de la vía pública.

    Si incumplen alguna norma, son responsables personalmente y, en caso de haber sanción administrativa, etc., deben hacerse cargo de ella.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/05/2022 14:09:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.